NEOACTIVES

Neoactives nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los suplementos nutricionales más innovadores del mercado.

Somos la marca de suplementos nutricionales de las Clínicas Neolife, grupo que ofrece un abordaje integral y científico de la longevidad saludable, basando sus protocolos en la mas novedosa especialidad médica a nivel mundial: la Age Management Medicine o Medicina Preventiva Antiaging.

Nuestros suplementos son garantía de calidad y eficacia, testados en los pacientes de nuestras clínicas, por lo que podemos afirmar que aportan soluciones reales a necesidades concretas.

NEOLIFE, LÍDER EN "AGE MANAGEMENT MEDICINE"

Neolife tiene un objetivo claro: prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando la salud de cada individuo, obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años.

En los programas de Neolife se prescribe suplementación nutricional de forma individualizada, para compensar los déficits detectados o potenciar acciones preventivas. Lo que es hoy imposible aportar con la alimentación, se consigue mediante suplementos nutricionales.

Después de más de 6 años personalizando la suplementación de los clientes de sus clínicas, Neolife ha decidido lanzar su propia marca de suplementos: Neoactives.

EL EQUIPO NEOLIFE

El equipo médico de Neolife está formado por doctores en Medicina y Cirugía, especialistas en Medicina Interna y con titulación y formación en Age Management Medicine, en Estados Unidos.

El equipo que desarrolla los suplementos nutricionales de Neoactives lo conforman médicos, nutricionistas y biólogos. Es este equipo quien prescribe los suplementos en las clínicas de Neolife, por lo que monitoriza de primera mano los resultados de los suplementos en nuestros pacientes.

Neolife cuenta con un equipo de gestión con una amplia y probada experiencia en el mundo empresarial, así como con un Comité Médico Asesor compuesto por reconocidos especialistas en Age Management Medicine, además de otras especialidades y áreas de conocimiento de la medicina.

Neolife tiene actualmente dos clínicas en Madrid y Marbellla, donde les podemos ofrecer nuestros programas específicos a sus necesidades.

imagen_Dr. Alfonso Galán

Dr. Alfonso Galán

Equipo Médico Neolife e Investigación y Desarrollo Neoactives

imagen_Dra. Celia Gonzalo

Dra. Celia Gonzalo

Equipo Médico Neolife e Investigación y Desarrollo Neoactives

imagen_Dra. Débora Nuevo

Dra. Débora Nuevo

Equipo Médico Neolife e Investigación y Desarrollo Neoactives

imagen_Alejandro Monzó

Alejandro Monzó

Unidad de Nutrición Neolife e Investigación y Desarrollo Neoactives

imagen_Tania Mesa

Tania Mesa

Unidad de Nutrición Neolife e Investigación y Desarrollo Neoactives

imagen_Dra. Ruth García Moro

Dra. Ruth García Moro

Directora de la Unidad de Medicina Regenerativa Facial y Corporal Neolife

imagen_Dra. Bárbara López

Dra. Bárbara López

Unidad de Medicina Regenerativa Facial y Corporal Neolife

imagen_Cristina Gallego

Cristina Gallego

Marketing Executive. Equipo de gestión de Neoactives

imagen_Roberto Jiménez

Roberto Jiménez

Director de Desarrollo de Negocio Neolife. Equipo de gestión de Neoactives

imagen_Esther Anzola

Esther Anzola

CEO Neolife y Neoactives